viernes, 9 de noviembre de 2012

El siguiente es BERNAL...GRAAAANNNNDEEEEEE

Os traemos otro original para la Subasta...esto es increíble y no sabéis lo que se siente estando tan apoyados...de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Os dejo con el original publicado en la revista El Jueves hace muuuuy poquito:


Y aquí un poco de info:

José Antonio Bernal (Zaragoza, 1979). Dibujante de cómics, ilustrador y humorista gráfico. 

Galardonado con el premio Popular al Autor Revelación del Salón Internacional del cómic de Barcelona 2007, ha colaborado en el periódicoHeraldo de Aragón , en el diario Equipo con viñetas del Real Zaragoza y en revistas como ZaracómicCapúzateBuenafuenteMalavidaWeb Negre,Amaníaco… 

Actualmente publica en El Jueves la serie Jano incopore sano (una página semanal sobre un personaje adicto al deporte) donde también realiza páginas de actualidad. Desde septiembre del 2007 realiza una viñeta sobre el Cai Balonmano Aragón para la revista Territorio Naranja que se regala en cada previa del partido. Desde Marzo del 2008 publica en la revista Retranca la serie de Fora de Xogo(páginas sobre un árbitro de fútbol en categoría Regional) y colabora también con tiras cómicas sobre el fútbol en la revista mensual Panenka

En el 2011 da el salto internacional y es invitado al Festival del cómic de Moscúpara trabajar en el proyecto "RESPECT".

A todo ello hay que sumarle la labor como guionista para la productora Lobomediaen el programa "En el Fondo Norte" de Aragón TV.

Álbumes de historieta:

2000. 2001: Las caries Gliceryl y Gum I, II.

2005: Los Bonilla. De tal palo tal astilla. (Editorial Cornoque)

2008: Cómic del 75 Aniversario del Real Zaragoza. (AupaZaragoza.com)

2009: De TODO un POCO. (GP Ediciones)

Ficha de autor con algunas muestras de sus obras, agrupadas y catalogadas en la sección de Tebeoafines de Tebeosfera: AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario