lunes, 12 de noviembre de 2012

Ha fallecido Pepe Lanzón

A través de José Mº "Che" Varona nos hacemos eco del fallecimiento de nuestro amigo el dibujante Pepe Lanzón. El pasado fin de semana participó en las Jornadas de Comic de Almería y nada hacía presagiar tal desenlace. Con Lanzón desaparece una parte de la Historieta Valenciana. Mañana martes dia 13 de noviembre será incinerado en el Crematorio Municipal de Valencia. Descanse en paz.

6 comentarios:

  1. Desde la Asociación Valenciana del Cómic,nuestro más sentido pésame a la familia de Pepe Lanzón.

    ResponderEliminar
  2. Una sorpresa desagradable y triste...Le conocía muy poco, apenas de escucharle en las jornadas que se han organizado estos últimos años en Valencia y de verle paseando por el salón del comic de Barcelona, pero me transmitió muchisimo cariño por este noveno arte que tanto nos gusta y un saber enciclopédico con todas esas historias y anécdotas que nos contaba de los años dorados de los tebeos. Seguro que ya se está pensando algo pero me gustaría que se le recordase de alguna forma en las próximas jornadas comiqueras de Valencia. DEP

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias para la familia y amigos de Pepe Lanzón. Le echaremos mucho de menos en la tertulia. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Fermín, tomamos nota de tu sugerencia, algo que tenemos en mente desde antes de iniciar las Jornadas. Los homenajes pensamos que hay que hacerlos en vida de los autores.
    Un saludo

    Ricardo, todos sentimos la pérdida de Pepe como amigo y tertuliano.
    Saludos

    ResponderEliminar