martes, 13 de noviembre de 2012

Seguimos con la Subasta...tristes, pero seguimos...hoy MEL, de El Jueves


Uno de los mejores dibujantes actuales de El jueves, se une a la Subasta.
Nos cede esta maravillosa tira:




Melchor Prats (Cádiz, 1974), de firma "Mel", es un autor de historietas de humor que desarrolla la gran mayoría de sus trabajos en formato de tira cómica o viñeta unitaria. Sus trabajos más conocidos son sus colaboraciones en Diario de Cádiz, donde publica una viñeta diaria desde hace 2004, o en el semanario satírico El Jueves, donde publica desde finales de 2005 la serie Genaro, la brasa en casa, que se ha recopilado en cuatro libros hasta la fecha.

     Antes de dar el salto a El Jueves, Mel colaboró en la revista infantil Mister K(Ediciones El Jueves), donde publicó la serie ¡Mi padre!..., un claro antecedente de lo que sería luego Genaro.
     Aparte de lo citado, dos de sus primeros trabajos publicados de mayor difusión fueron en Bibliopolis, sitio web especializado en literatura fantástica y de ciencia-ficción donde publicó durante una temporada una tira cómica (primero, con la serieTruño, el morlock  -34 entregas- y después con El desorden estelar  -5 entregas-) o en la edición española de Los 4 Fantásticos (Planeta-DeAgostini), donde publicó una tira cómica coincidiendo con la publicación de la etapa de Rafael Marín y Carlos Pacheco en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario