miércoles, 29 de octubre de 2014

Fandogamia Editorial en el XX Salón del Manga

Recibimos nota de prensa de Fandogamia Editorial anunciando sus actividades en el XX Salón del Manga de Barcelona.
Del 30 de octubre al 2 de noviembre FANDOGAMIA EDITORIAL se cita con sus lectores en el SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA. Numerosos autores, dos novedades en papel y varios packs promocionales os esperan en el recinto de Fira Montjuich.

¡VUELVE CORAZÓN DE MELÓN!

El segundo volumen de Corazón de Melón, Speed Camping, estará a la venta en nuestro stand a un precio de 8 euros, aunque la semana que viene también saldrá a la venta a través de nuestra plataforma online. Este manga continúa con la historia de amor iniciada en el primer volumen: como siempre las decisiones de los lectores influirán en el final, ¡aunque esta vez el azar también hará de las suyas! El volumen, de 200 páginas (16 de ellas a color, que incluyen cinco ilustraciones inéditas de la creadora del juego ChinoMiko), respeta al máximo la edición francesa original.
El señor Farrés y Boris coordinan una acampada, a trancas y barrancas, en el lugar elegido por el instituto. Pero un imprevisto va a trastornar el acontecimiento: ¡una de las mochilas ha sido reemplazada y, sobre todo, la mitad de las tiendas de campaña han desaparecido! Lynn, nuestra protagonista, intentará destapar este misterio con la ayuda de los conocidos Castiel, Nathaniel, Lysandro, y también con la de Dake, el surfero ligón que viene de Australia, y Viktor, el amigo de la infancia de Lynn.
Cada compra incluye un código con dos vestuarios nuevos que se pueden desbloquear en el videojuego online.

Pero los cómics no serán los únicos protagonistas del evento, ya que también contaremos con chapas, figuras y el artbook de sus personajes. Xian Nu Studio, las dibujantes granadinas que le dan vida a Corazón de Melón en papel, estarán presentes en el Salón del Manga para dedicar sus trabajos.
UNA NOVEDAD INESPERADA: BOOKUMAN

¡Nos enorgullecemos de poder presentar este cómic a tiempo para el Salón del Manga! Movidos por la afición hacia el popular manga Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) presentamos el fanbook BOOKUMAN, un recopilatorio con trabajos de varios autores de Fandogamia que recoge capítulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada: Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (Rubén Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc Jané) y La Leyenda del Superhéroe (Pedro Kat) completan este homenaje de 130 páginas en formato tankoubon que podrá comprarse a partir del sábado en nuestro stand a un precio de 4 euros.

HORARIOS DE FIRMAS

Desde el jueves hasta el domingo Fandogamia ha organizado varios actos y sesiones de firmas. ¡No dejéis de acudir! Durante la presentación de novedades del viernes daremos un importante anuncio sobre nuestros puntos de venta, responderemos a las dudas de los lectores y sortearemos algunos ejemplares de nuestro catálogo.

Jueves
11:00 Pedro Kat será el speaker en la Presentación de Fanzines.
Viernes
16:00 Presentación de novedades FANDOGAMIA EDITORIAL
17:00 Encuentro con Studio Kôsen y sorteo de camiseta.
Sábado
11:00 Sesión de firmas Xian Nu Studio (Corazón de Melón)
13:00 Sesión de firmas Bookuman
17:30 Sesión de firmas Xian Nu Studio (Corazón de Melón)
Domingo
11:00 Sesión de firmas Xian Nu Studio (Corazón de Melón)
16:00 Sesión de firmas Bookuman

Además, durante todo el fin de semana y de forma intermitente Pedro Medina, Manuel Torres y Zulai Peinado (Studio Kat), Cristian Timoneda y Marc Jané (Ruleta Rusa) y Rubén Solas dedicarán sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario