martes, 20 de enero de 2015

Novedades Ponent Mon para febrero 2015

Os avanzamos las novedades que Ponent Mon pondrá a la venta el próximo mes de febrero.

BERNARD PRINCE INTEGRAL 2
 Hermann y Greg
Páginas: 248
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-908007-84-1 

Antiguo agente de la Interpol, Bernard Prince decidió un día cambiar su vida y embarcar a bordo de su barco el “Cormorán”. De Manhattan a África del Norte, pasando por China y América del Sur, recorre el planeta. Acompañado de sus amigos, el marino Barney Jordan y el pequeño hindú Djinn, se alza contra las injusticias, combate sin piedad a sus adversarios y se afronta a la toda poderosa fuerza de los elementos naturales.
Nacido de la primera colaboración de Hermann y Greg, Bernard Prince se convirtió en una referencia de héroes de cómics de aventura para toda una generación. 

BUDDY LONGWAY INTEGRAL 2
Derib
Traducción: Elia Maqueda
Páginas: 224
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-908007-83-4 

Una gran, larga y hermosa historia de amor nacida al pie de las Montañas Rocosas y en las Grandes Llanuras del oeste americano. Así es la vida de la familia Longway: Buddy, Chinook, Jérémie y Kathleen. Esta familia tendrá que enfrentarse, en primer lugar, a la naturaleza, a veces hostil, pero que forjará sus caracteres, y a una serie de batallas contra los indios, que, inevitablemente, incluirán su dosis de violencia e injusticia.
Recorramos el sendero de la vida junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario