martes, 20 de octubre de 2015

Novedades Ponent Mon para noviembre y diciembre 2015

Os ofrecemos a continuación las novedades que Ponent Mon pondrá a la venta los meses de noviembre y diciembre.

EL MERCENARIO VOL. 5 - LA FORTALEZA
V. Segrelles
Páginas: 64
Tamaño: 240 x 320 mm
ISBN: 978-1-910856-21-5 

Claust no ha desperdiciado la ventaja extraordinaria que supone disponer en exclusiva de la fórmula de la pólvora y, en su afán para hacerse con el poder en el País de las Nubes Permanentes, está almacenando una disuasoria cantidad de polvo negro en la inexpugnable fortaleza que ha construido. Esta amenaza debe ser conjurada sin demora por los monjes de la Orden del Cráter, conocedores de que ellos están en el punto de mira del malvado alquimista. Han trazado un plan para desactivar la amenaza pero es un proyecto tan complejo que cualquier cosa puede salir mal y precipitar los acontecimientos.

SALVATORE INTEGRAL
Nicola de Crécy
Traducción: Abulí y Carlos Mayor
Páginas: 224
Tamaño: 190 x 250 mm
ISBN: 978-1-910856-15-4 

Me habría gustado ponerme en camino de inmediato para ir y decirle lo fuertes que eran mis sentimientos por ella. Pero América Latina queda lejos de aquí… Para conseguirlo, sólo hay una solución: el desplazamiento.
Y, quien dice desplazamiento, dice mecánica.
Y así, decidí dedicar mi vida a la mecánica.
Como una metáfora del sentimiento amoroso.

Salvatore, una fábula divertida y singular, traza los destinos paralelos de un perro mecánico que construye un automóvil en secreto para ir en busca de su amada del otro lado del Atlántico, y de una cerda obesa y miope que busca por cielo y tierra al cochinillo que acaba de perder. El relato inacabado de un mundo casi como el nuestro, de la mano del trazo libre y poético de Nicolas de Crécy, por fin reunido en un integral. 

EL CID INTEGRAL
Palacios
Páginas: 216
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-08-6 

Antonio Hernández Palacios fue y es uno de los grandes autores del Cómic europeo y El Cid su obra paradigmática. Ahora, por fin, ponemos a disposición de todos los amantes del 9º Arte una cuidada edición integra de este extraordinario trabajo que, pensamos, hace honor a su creador.
Rodrigo Díaz de Vivar cabalga de nuevo por los páramos castellanos en compañía de Sancho II de Castilla y en la impresionante belleza de sus páginas se nos ofrece el privilegio de asomarnos a los convulsos tiempos que les tocaron vivir.
¡Pocas obras harán gozar tanto al lector y le resultarán tan gratificantes como esta! 

MAC COY INTEGRAL 3
Gourmelen y Palacios
Traducción: Andreu Martín
Páginas: 200
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-12-3 

Personaje protagonista de la serie del Oeste MAC COY, creada en 1979 por Jean-Pierre Gourmelen y Antonio Hernández Palacios para Dargaud, con los rasgos físicos de Robert Redford, e inspirado en un personaje real: el general de la caballería sudista “Jeb” Stuart.
Con unos dibujos más propios de una galería artística, Antonio Hernández Palacios nos sumerge en la más épica vida de un aventurero del Viejo Oeste, a tal punto que cuesta no creer que es cierta la historia que se narra, o cuando menos, que se trata de auténticas leyendas de Far West. Parco en palabras el cómic, las imágenes dicen mucho más, se nos revela Palacios como un maestro original inigualable. Los sólidos guiones son obra de Jean-Pierre Gourmelen, creador del personaje central que presta nombre a la serie. Aunque, como ya he insinuado, lo verdaderamente extraordinario son las viñetas pintadas por Palacios, capaz de crear un tratamiento completamente vanguardista de original y genial belleza plástica visual. 

BUDDY LONGWAY INTEGRAL 3
Derib
Traducción: Carolina Smith de la Fuente
Páginas: 192
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-23-9 

Una gran, larga y hermosa historia de amor nacida al pie de las Montañas Rocosas y en las Grandes Llanuras del oeste americano. Así es la vida de la familia Longway: Buddy, Chinook, Jérémie y Kathleen. Esta familia tendrá que enfrentarse, en primer lugar, a la naturaleza, a veces hostil, pero que forjará sus caracteres, y a una serie de batallas contra los indios, que, inevitablemente, incluirán su dosis de violencia e injusticia.
Recorramos el sendero de la vida junto a ellos.
Derib.

TANGUY Y LAVERDURE INTEGRAL 4
Charlier y Jijé
Traducción: Fabián Rodríguez
Páginas: 196
Tamaño: 220 x 290 mm
ISBN: 978-1-910856-19-2 

El 29 de octubre de 1959 llegaba a los quioscos el primer número de un semanario que revolucionaría la bande dessinée, la mítica revista Pilote.
En el índice de ese primer número no podían faltar dos jóvenes pilotos virtuosos y apasionados, dos pilotos intrépidos siempre dispuestos a correr los riesgos más increíbles para defender el honor de las escarapelas. Los alféreces Tanguy y Laverdure.
A los mandos de esta fantástica serie de aviación, la mejor, sin lugar a dudas, se sientan Jean-Michel Charlier, maestro del guion de aventuras, y Albert Uderzo, cuyo trazo enérgico y virtuoso trasciende los límites del género.
El cuarto volumen del integral de Tanguy y Laverdure recoge los episodios siguientes: 
MISIÓN ESPECIAL
ÁNGELES NEGROS
PRIMERA MISIÓN
EL ESPEJISMO
TRAMPA PARA UN PILOTO 


EL MERCENARIO VOL. 6 - LA BOLA NEGRA
V. Segrelles
Páginas: 64
Tamaño: 240 x 320 mm
ISBN: 978-1-910856-22-2 

Destruida su fortaleza y desvelada la fórmula de la pólvora en todo el país por obra de los monjes, Claust debe encontrar la forma de recuperar el poder perdido. No tardará en hallar un arma increíble, tan poderosa que la supremacía de quien la posea será absoluta. Lo que Claust desconoce es que el arma es inestable y puede destruir por completo el País de las Nubes Permanentes. Sólo el Mercenario y Nan-Tay pueden evitarlo, si consiguen regresar con vida y a tiempo de su búsqueda de la solución que precisan los monjes para desactivar la amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario