lunes, 22 de febrero de 2016

Novedades Ponent Mon para marzo de 2016

Estas son las novedades que Ponent Mon presenta para el mes de marzo.

EL MERCENARIO VOL. 8 - AÑO MIL, EL FIN DEL MUNDO
V. Segrelles
Páginas: 64
Tamaño: 240 x 320 mm
ISBN: 978-1-910856-32-1
En la tradición cristiana, se decía que el fin del mundo sucedería en el año mil de nuestra era. Esa fecha se acerca y los monjes de la Orden del Cráter saben que es cierto: va a ocurrir y es irreversible. De forma involuntaria, el Mercenario va a conocer de primera mano qué provocará el cataclismo, al tiempo que viaja a un mundo muy parecido a la Tierra, antes sumamente avanzado, ahora inhóspito y casi deshabitado. Pero allí hay alguien más, unos seres extraños que en otros tiempos dominaban la Tierra hasta que fueron vetados. Una aventura en la que el Mercenario entra ya de lleno en la ciencia ficción.


BERNARD PRINCE INTEGRAL 3
 Hermann y Greg
Traducción: Ana Millán
Páginas: 224
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-10-9
Antiguo agente de la Interpol, Bernard Prince decidió un día cambiar su vida y embarcar a bordo de su barco el “Cormorán”. De Manhattan a África del Norte, pasando por China y América del Sur, recorre el planeta. Acompañado de sus amigos, el marino Barney Jordan y el pequeño hindú Djinn, se alza contra las injusticias, combate sin piedad a sus adversarios y se afronta a la toda poderosa fuerza de los elementos naturales.
Nacido de la primera colaboración de Hermann y Greg, Bernard Prince se convirtió en una referencia de héroes de cómics de aventura para toda una generación.

JONATHAN CARTLAND INTEGRAL 1
Harlé y Blanc Dumont
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 248
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-13-0
Jonathan Cartland sólo es un trampero pacífico hasta el día en que su hijo es asesinado. Con sed de venganza, Cartland se alistó como ojeador para el Ejército de los Estados Unidos y se propuso descubrir el desierto del Oeste. Esta obra occidental bastante particular es más un testimonio y un auténtico homenaje a la gente de la India. Blanc-Dumont al dibujo, de delicadeza rara, con gradiosos paisajes, y sacando a los caballos a pasear. Al guión, Laurence Harle, profusamente documentado, humano, rico en situaciones originales para lo que es un western. Cartland escapa de las convenciones del “cowboy” es un personaje que lucha y duda, trayendo una nueva dimensión a esta serie. La velocidad de publicación a partir de 1974 fue de aproximadamente un álbum cada dos años. 

ADLER INTEGRAL 1
Sterne
Traducción: Inés Clavero Hernández
Páginas: 264
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-34-5
Adler, un antiguo piloto de la Luftwaffe, sufre un accidente cuando sobrevuela el Himalaya. Allí, en las montañas de Pakistán, encuentra un avión nuevo y perfectamente equipado. Deseoso de juntarse con su amiga Helen en la India, se monta a bordo y despega, sin sospechar que este préstamo hará de él un buscador de tesoros y un espía. Esta nueva vida tiene un precio y Adler lo pagará al contado… René Sterne conjuga sus talentos como dibujante y guionista para construir historias de una sensibilidad y profundidad poco habituales. Este volumen integral de Adler contiene los cinco primeros álbumes de la serie, además de un dosier introductorio de 12 páginas, que retrata con textos e imágenes a este creador apasionado que siempre quiso entregar a sus lectores lo mejor de sí mismo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario