lunes, 21 de marzo de 2016

Novedades de Ponent Mon para abril 2016

Os ofrecemos las novedades que Ponent Mon prepara este mes de abril próximo.

EL MERCENARIO VOL. 9 - LOS ASCENDIENTES PERDIDOS
V. Segrelles
Páginas: 64
Tamaño: 240 x 320 mm
ISBN: 978-1-910856-33-8

Nan-Tay y el Mercenario emprenden la búsqueda exhaustiva de los orígenes de la joven guerrera, en un viaje que les llevará a descubrir la existencia de los descendientes de la ciudad de Atlantis, que llegaron a la Tierra desde el planeta Geos para establecerse como colonos y que desarrollaron una avanzada cultura que se mantuvo aislada durante milenios. En su fascinante y peligrosa aventura, el Mercenario viajará desde la España de la reconquista y las luchas religiosas al continente americano de los mayas, donde se reencontrará con alguien a quien nunca esperaba volver a ver. 

WILD RIVER
Wagner / Seiter
Traducción: Roldán Arenas y Paco Rodríguez
Páginas: 168
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-35-2

Agosto de 1810. Robert Fraser llegó en canoa a Saint Charles para vender sus pieles y dar la bienvenida a su hermano James. Mientras tanto, a 150 millas de distancia, en la granja Frazer, su esposa, su hija Efraín y el novio son visitados por Virgilio Hunt, un trampero que pide hospitalidad. Les cuenta por qué los indios se unieron al Tecumseh, el jefe Shawnee en revuelta, atacando granjas aisladas. Robert no volverá en una semana, por lo que su esposa le pregunta a Virgilio si puede cuidar de la granja hasta su regreso. Dos días más tarde, el tren procedente de San Luis llega a St. Charles. Una vez reunidos, los hermanos van al salón para celebrar su encuentro. James estudió medicina y a día de hoy finalizó sus estudios y planea instalar su oficina aquí en la frontera. Robert le aconseja empezar por cambiar el estilo de vestir como médico: vestido como un figurín no inspira confianza a nivel local... Mientras tanto, en la granja, por la creciente preocupación por el ataque de Negro Buffalo y sus guerreros cuervos, los ocupantes están preparando lo mejor que pueden una defensa. 

KOGARATSU INTEGRAL 1
Michetz / Bosse / Seiter
Traducción: Víctor Mora y Inés Clavero Hernández
Páginas: 240
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-38-3

Kogaratsu, hijo de soldado y soldado a su vez, es un antiguo oficial del señor Yoshida que a perdido el poder a manos del taimado Mitsuru. Convertido en un joven héroe, ingenuo, pero impetuoso y valiente, Kogaratsu decide vengar a su antiguo señor y devolver el poder a Bando, su legítimo heredero. Para ello, KOGARATSU se transforma en justiciero enmascarado, el Loto Sangriento, enfrentándose al ejército de Mitsuru.
Esta historia, esquisitamente documentada, reconstruye con precisión el Japón medieval de principios del siglo XII.
Este volumen recoge las aventuras publicadas en estos cinco álbumes:
El puente de ninguna parte (tomo 0)
El loto sangriento
El tesoro de los etas
La primavera descuartizada
El lomo del tigre

CONFESIONES A ALÁ
Marie Avril y Eddy Simon
Traducción: Sergio España
Páginas: 8 8
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-41-3

Alá, si hubiera nacido en una buena familia, en una buena ciudad,
si hubiera tenido una buena educación, sin duda habría sido una buena niña.
Pero nunca ha sido así.
Me reconocerás que he estado puteada desde el principio.
Eddy Simon y Marie Avril adaptan el febril monólogo de Saphia Azzeddine. Un retrato sin concesiones de una joven que sueña con emanciparse y se niega a someterse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario