lunes, 20 de marzo de 2017

Novedades de Ponent Mon para abril 2017

Estas son las novedades que Ponent Mon nos ofrece para el mes de abril.

APACHE JUNCTION
Peter Nuyten
Traducción: Maria Rosich Andreu
Páginas: 112
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-90-1

 Después de la muerte de su líder Cochise, los apaches siguen provocando problemas en Arizona. 
La primavera de 1875, el rebelde apache chiricahua Lobo Negro y un grupo de guerreros escapan de la reserva de San Carlos. Por miedo a una nueva guerra contra los apaches, Fort Apache envía inmediatamente al mensajero Roy Clinton al sur, a Fort Bowie, para avisarlos. Pero por el camino se encuentra un carro calcinado con un cadáver desconocido. Pronto descubrirá de quién se trata... Roy Clinton se ve envuelto inesperadamente en un taimado plan de contrabando de armas, y de repente se encuentra atrapado entre los distintos frentes. Especialmente, porque es medio apache. ¿Elegirá el bando de su primo Lobo Negro? 

BLACK OP INTEGRAL 2
Desberg y Libiano
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 152
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-1-910856-93-2 

 En el corazón de la paradoja americana —entre la moral puritana más estricta y la ausencia total de escrúpulos a la hora de defender la hegemonía de los EEUU—, dos amigos de la infancia ingresan en la CIA para una misión de alto riesgo: en plena Guerra Fría han de resucitar a la mafia rusa para luchar contra el comunismo desde dentro. Los Estados Unidos siempre han dominado el arte de crearse sus propios peores enemigos. 

VENECIA
Jiro Taniguchi
Traducción: Carolina Smith de la Fuente
Páginas: 128
Tamaño: 265 x 190 mm
ISBN: 978-1-912097-00-5  En este cuaderno de viaje, Jiro Taniguchi nos invita a perdernos entre las calles y canales de Venecia junto a su protagonista. Mientras recorre la ciudad flotante, intentando descifrar unas viejas postales, las bellísimas ilustraciones de Taniguchi detienen el tiempo para que podamos acompañarle en cada paso, disfrutando del sosiego de sus páginas. 


PLINIVS VOL. 3
Mari Yamazaki y Miki Tori
Traducción: Víctor Illera Kanaya
Páginas: 192
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-1-912097-01-2
Plinio el Viejo es el naturalista más famoso de la historia. Conocido mundialmente por su enciclopedia, la Naturalis Historia, sus exploraciones le llevaron hasta temas como la astronomía, la geografía, la zoología o la botánica. Ahora, Mari Yamazaki (Thermae Romae) y Tori Miki unen fuerzas para devolver a la vida a un personaje excéntrico y de lo más divertido a través de sus anotaciones y vivencias. Un maravilloso viaje en el tiempo al Imperio Romano que nos abre las puertas a un mundo en el que la ciencia daba sus primeros pasos. 


SKY HAWK NUEVA EDICIÓN
Jiro Taniguchi
Traducción: Víctor Illera Kanaya
Páginas: 288
ISBN: 978-1-912097-05-0
Hikozaburo y Manzo, dos samuráis exiliados a los Estados Unidos durante la Restauración Meiji (1868), viven de la caza en el territorio de los indios Crow. Un día, Hikozaburo ayuda a escapar a una india llamada Ciervo Saltarín, perseguida por unos cazarrecompensas que le siguen la pista. A punto de ser apresados, un grupo de guerreros oglala al mando de Caballo Loco les salva. El jefe indio, fascinado por la técnica de lucha de los dos samuráis, les invita a su campamento para enseñar jiu-jitsu a sus hombres. De este encuentro nacerá una profunda amistad. Convertidos en Halcón del Cielo y Lobo del Viento, los dos samuráis lucharán junto a los indios contra el hombre blanco que viene a conquistar el Oeste. La batalla por salvar el territorio sagrado de Black Hills será terrible, pero los valientes guerreros están decididos a luchar hasta el final. Con Sky Hawk, Jiro Taniguchi nos ofrece un western fascinante donde el bushido japonés y el código de honor indio se nutren de los mismos valores. Los paisajes del Far West americano y el estilo depurado del autor combinan de maravilla en la historia de una amistad improbable. 
ESTE LIBRO SE EDITA EN SU FORMATO ORIGINAL JAPONES CON SENTIDO DE LECTURA DE DERECHA A IZQUIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario