miércoles, 19 de abril de 2017

Novedades de Fandogamia para abril 2017

Desde Fandogamia nos hacen llegar las novedades del mes de abril, tras su paso por el Salón del Cómic de Barcelona y su próxima visita a Héroes Manga Madrid.

LANZAMIENTO: MONSTER×MONSTER #2
¡Continúa la gran aventura del vago favorito de todos! Tras el FINALAZO del primer volumen, nuestro nini tendrá que tomar serias decisiones sobre su vida... ¡bestias gigantescas y autosuperación a marchas forzadas se dan la mano en esta comedia de acción!
¿El nini va a morir?
La vida de un nini que llevaba una existencia depravada pero pacífica ha dado un giro de ciento ochenta grados. La ciudad en la que vivía el nini, Acelán, es atacada  súbitamente por bestias gigantescas controladas por unos personajes que dan muy mala espina. Aunque los habitantes intentan combatirlas, la ciudad queda medio destruída la casa del protagonista con su madre dentro sufrirá las consecuencias... ¡Oye, nini! ¿Seguro que quieres seguir sin dar un palo al agua incluso en esta situación?
Lanzamiento previsto: 2ª quincena de abril.
Formato: 17x12cm con sobrecubiertas.
PVP: 7'5€

FANDOGAMIA EN HEROES MANGA MADRID
Los días 22 y 23 de Abril volvemos a Madrid con stand para no fallar a la cita de Héroes Manga, evento anteriormente conocido como Expomanga.
Acudiremos con todos nuestros lanzamientos recientes, y nuestro editor Pedro Medina participará en una mesa redonda sobre Edición de Manga en España junto a Kenny Ruiz, Henar Torinos y Jesulink, el sábado a las 17:00 horas. ¡No os la perdáis!

Y aprovechando la ocasión… anuncio de licencias el sábado de 15:30 a 16:00, durante la presentación de novedades en la SALA DE CONFERENCIAS ¡Un nuevo manga en camino!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario