jueves, 22 de junio de 2017

Nacho Fernández en el III Salón del Manga de Bilbao

Desde Grafito Editorial nos llega un comunicado sobre la presencia de Nacho Fernández en el III Salón del Manga de Bilbao.

Este fin de semana tenéis una cita ineludible en el Salón del Manga de Bilbao 
Del 23 al 25 de junio, podréis disfrutar de un motón de actividades, charlas, talleres y juegos acompañados de un gran elenco de autores, y entre ellos os espera Nacho Fernández, autor de la Space Opera que hace sombra a toda la saga de Star Wars: LOS MUNDOS DE VALKEN. Océanos en llamas
Una trepidante historia de acción en un planeta subacuático en el que nuestros protagonistas aterrizan siguiendo la pista del paradero de su capitana. La mala suerte les lleva a verse atrapados en el estallido de una revuelta civil a la que se sumará una invasión alienígena.
No será fácil salir ilesos de Kasha Prime. 

Nacho os espera en el stand de Joker Cómics para dedicaros ejemplares de Valken. No perdáis la oportunidad de haceros con una de las curradisimas dedicatorias de Nacho. Y daros prisa porque quedan ya pocos ejemplares a la venta.

Horarios de firmas en Joker Cómics:
VIERNES 23 DE JUNIO: a partir de las 17:00h
SÁBADO 24 DE JUNIO: de 11:00 a 13:00h y a partir de las 18:00
DOMINGO 25 DE JUNIO: a partir de las 17:00h

También podréis disfrutar de verle dibujar en directo en el stand de la Papelería - Librería Goya. El sábado de 16:30 a 17:30 y el domingo de 12:00 a 13:00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario