martes, 12 de septiembre de 2017

Novedades de Fandogamia Editorial para septiembre 2017

Fandogamia Editorial comienza el curso en septiembre con dos novedades, un nuevo volúmen de ci-fi ochentero y un manga español.
 

CAZAFANTASMAS/TORTUGAS NINJA
Continuamos publicando las aventuras de los Cazafantasmas con este crossover entre dos de las franquicias más conocidas por fans de todas las edades. Los cameos y los chistes cruzados entre las dos series son constantes. Un cómic escrito e ilustrado con el cariño que le profesan sus equipos habituales de trabajo, entretenido a rabiar y lleno de momentos memorables.

Cuando las Tortugas Ninja terminan en la Nueva York de los Cazafantasmas y traen consigo a un dios conquistador de otro mundo, sabes que no solo van a tener que cruzar los rayos... ¡alguna espada que otra también! ¿Caparazones o mochilas de protones? ¡Todo vale para hacerle frente a una entidad de nivel 7!


Autores: Burnham, Schoening, Jones y Delgado.
#lineainfinite. Volumen único.
PVP: 12€
112 páginas, formato paperback.
Lanzamiento en librerías: 15 de septiembre.



BUSY BITCHES
Nuri y Heni son dos mujeres con ganas de trabajar, pero la vida de ilustrador es ardua y tortuosa. Aquí os contamos por qué.
Henar Torinos y Nuria Velasco son dos ilustradoras españolas. La primera tiene una dilatada carrera como diseñadora de arte y dibujante de cómics (Mala Estrella con Ediciones Babylon, Tragedy con Nowevolution). La segunda está en ello y le echa muchísimas ganas: este cómic es su primera obra en papel.

En 2014 el destino las unió y montaron un webcómic en el portal Subcultura contando sus desventuras profesionales: Busy Bitches. Una tira semanal cada martes. El éxito fue tremebundo.

En abril de 2016 detuvieron la periodicidad por falta de tiempo, pero Fandogamia ha movido los hilos para darle al webcómic un digno final, tanto impreso como digital. VUELVEN LAS BUSY. QUE TUTATIS NOS PROTEJA.

Autoras: Nuria Velasco y Henar Torinos.
#lineaADSL. Volumen único.
PVP: 10€
112 páginas, A5 con sobrecubiertas.
Lanzamiento en librerías: principios de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario